DISCOLLAGOS

NUEVA ETAPA DISCOTECA LLAGOS TOMELLOSO
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Dom Oct 12, 2008 6:15 pm

Stoi con vosotros.... lo mejor de la noxe la de moño... taba tremenda!!!
Volver arriba Ir abajo
Trojan-Skin
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 108
Localización : de vacaciones temporalmente
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Dom Oct 12, 2008 6:40 pm

angelete_91 escribió:
imPresionane ayer !!!!!!!!!! cmo e salieron Sito i checa .!:Exclamation:!.:! Bua a!!!!!!!!!!!!!!POky;)

Cheka no fue tenia pupita,pero el sito pinchò por los dos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.quechavalas.creatuforo.com
Trojan-Skin
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 108
Localización : de vacaciones temporalmente
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Dom Oct 12, 2008 6:44 pm

alberto dj escribió:
yo estoy con trojan, la del moño si k estaba bien,jejej, el napo no pinxo mal pero es un aburrio.....jejeje.y el sito lo izo de puta madre, y el lokiyo puso temazos de los wenos wenos.aora solo falta reventar llagos el vienes k viene,adiosssssss

Joder colega,culo veis culo quereis jejeje,y si,el napo es un sosete,el viernes tendre que ir aver al Boss que voy por lo que voy,mas de lo mismo aver las gosgos centraleras que si no.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.quechavalas.creatuforo.com
angelete_91
Fiester@ novato
Fiester@ novato


Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Localización : toMElLOSOO
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Dom Oct 12, 2008 7:05 pm

la verdad sk el napo no stuvo mal ...xo esa inkietud ke tiene en el cuerpo xdd...el no parar ke yba ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
enzyme
Fiester@ novato
Fiester@ novato
avatar

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : donde aya buen Hardcore
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Dom Oct 12, 2008 8:26 pm

Trojan-Skin escribió:
alberto dj escribió:
yo estoy con trojan, la del moño si k estaba bien,jejej, el napo no pinxo mal pero es un aburrio.....jejeje.y el sito lo izo de puta madre, y el lokiyo puso temazos de los wenos wenos.aora solo falta reventar llagos el vienes k viene,adiosssssss

Joder colega,culo veis culo quereis jejeje,y si,el napo es un sosete,el viernes tendre que ir aver al Boss que voy por lo que voy,mas de lo mismo aver las gosgos centraleras que si no.....

Veras trojan cuando veas a las gogos centraleras son wapisimas ademas de mu wenas muxaxas jeje yo m e exo fotos con las dos mejores de central jejej y de cerca estan mejor todavia jeej aver si vinieran la yolanda y la naiara k esas son unas diosas jejej
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
H4L_
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : ToMeLLoSoO
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Dom Oct 12, 2008 8:43 pm

pff napo aburre a kien se kn esa animacion k tene xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alberto dj
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 141
Edad : 35
Localización : argamasilla del aba
Fecha de inscripción : 05/08/2008

MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Dom Oct 12, 2008 8:55 pm

k el primero k se fijo fui yo cuando vino el skudero ehh jejjeje, el de la rubia ehh,k x cierto tengo x aki su fotiyo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 582
Edad : 33
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Dom Oct 12, 2008 11:43 pm

la verdad k fue un señor fieston pa los amantes hardhouse , ya nuestro residentes empezaron ya poniendo musicOoN como kanta & guti y toño , vaya peaso d temones remenber juder xdds . Alas 2 se presenta napo , en su linea como siempre , ya k la sala carecia de bastante publico , depues su puso sito , ( ya checa no pudo venir por porblema de salud ) peaso de sesion como se llevava al publico un auntentico crak , para termniar lokillo un set remenber una peaso de sesion , por lo demas espero k pronto se pueda acer una segunda parte del fieston pdf .....

Un SaLuDoo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trojan-Skin
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 108
Localización : de vacaciones temporalmente
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Lun Oct 13, 2008 3:36 am

enzyme escribió:


Veras trojan cuando veas a las gogos centraleras son wapisimas ademas de mu wenas muxaxas jeje yo m e exo fotos con las dos mejores de central jejej y de cerca estan mejor todavia jeej aver si vinieran la yolanda y la naiara k esas son unas diosas jejej

Yo la he visto en foto contigo cacho cabr.. haber si te tiras al rollito y me presentas a tus hamijas.

Por cierto que raro no verte en llagos el sabado,yendo tu dj favorito,dj napo jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.quechavalas.creatuforo.com
Kanta&Guti
Fiester@ novato
Fiester@ novato


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Lun Oct 13, 2008 12:17 pm

Hola holaaaa pues normal k fue un Fieston el sabdo si esk las Matematicas lo dicen Musicon+Fieston+Pedo+Chicas Guapas+Chicos medio guapos+Buen Rollo= LLAGOS ves si ya lo decia el Jestein (Ese k era listo de mas cn el pelo blanco,jajaja) de todas maneras joder podias poner las fotos de las Xavalas esas k no las vimossss Jooooo.
Bueno Un Saludoooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ALMU'S C3
fiester@ asidu@
fiester@ asidu@
avatar

Cantidad de envíos : 425
Edad : 34
Localización : _-_JoSe RuBen & ToMeLlOsO xDxD-_-
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Lun Oct 13, 2008 2:31 pm

ESTUBO DE PUTA MADRE LA FIESTA Y LA MUSICA YA SIN COMENTARIOS, Y LA VERDAD K DE GENTE ESBUTO BASTANTE BIEN, UN PEAZO DE FESTIVAL, TAL Y COMO SE ESPERABA, UN 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
>saH_peKeH<
fiester@ asidu@
fiester@ asidu@
avatar

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : TomeLLosO & aLmoRadii
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Lun Oct 13, 2008 4:10 pm

ALMU'S C3 escribió:
ESTUBO DE PUTA MADRE LA FIESTA Y LA MUSICA YA SIN COMENTARIOS, Y LA VERDAD K DE GENTE ESBUTO BASTANTE BIEN, UN PEAZO DE FESTIVAL, TAL Y COMO SE ESPERABA, UN 10




esbuto??????????? jajaja!!! sieJqe eRs pRimaH dLa peTriiiiiiii xDs!!!!
d genTe?? jeje maS o menoOs bieN noO??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ALMU'S C3
fiester@ asidu@
fiester@ asidu@
avatar

Cantidad de envíos : 425
Edad : 34
Localización : _-_JoSe RuBen & ToMeLlOsO xDxD-_-
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   Lun Oct 13, 2008 5:40 pm

Y TU D KIEN ERES PRIMA HABER HERMOSEJA, DE GENTE BIEN DEL TO Y DE MUSICA SIN PALABRAS, DE LAS MEJORES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs   

Volver arriba Ir abajo
 
SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» THE KIDNAPPERS en Madrid y Barcelona! (17-18 octubre 2014)
» Quedada firma de discos Granada 31 Octubre
» BLACKBERRY SMOKE gira octubre 2015
» Filosofamos
» Doro - (Sala Heineken)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DISCOLLAGOS :: PROSIMAS FIESTAS :: SABADOS-
Cambiar a: