DISCOLLAGOS

NUEVA ETAPA DISCOTECA LLAGOS TOMELLOSO
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 582
Edad : 33
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 12:08 am

-= 25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj SeT 4 HoRaS =--


horarios 11:00 @ 2:00 -CAsCoRe & DiAz

2:00 @ CiERRe -SeT EsPEcIaL 4 HoRaS CoN AlBeRtO_Dj


PrEcIoS: 4 EuRoS

____________________________________________________________________
bueno esta sopresa ya la sabes te la hemos emitido por nuestro programa de radio e!! , decirte unas cosillas:
De parte del ekipo k formamos llagos ( tomelloso-corps ) chema , ( jm_harcore4life) jose ( joselihno) , felix ( el_niño ) un servidor MaNuViP , emos kerido darte un homenaje , por tu cumple k es dia 11 , lo celebraremos el dia 10, un set especial , esperemos nos degustes con el mejor hardstile , hardcore , newstile ,como tu sabes e!! ese tu regalazOoO vale, mañana se ponen las cuñas , con el nombre de la fiesta y tal , el flayer lo subera trojan cuando pueda vale, por lo demas

el diaaa!! 10 a felicitar a alberto_dj , por k va dar caña de la buena jejej


Un SaLuDoOo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nennA_HaRDCoRe
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 90
Edad : 26
Localización : ToMeLLa-coRps
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 12:18 am

oLeee oLeee
iia te feLicitaRe lokO..
ii luegO un xuPiitejO cmO la otRa veZz
jejejej
un saLudO peÑa ii a liaRlaa eL vieRnes[!] cheers


att; >>nennA_HaRDcoRe<< Twisted Evil

-> αитιρσку,,иσO αℓ ѕσиι∂σ gαмє вσу
-> иσO вαιℓσO нσυѕє,, иσO мє gυѕтα єℓ нσυѕє
-> ιι σ∂ισO єℓ ρυтσO яєgєтσи σ ¢σмσO ¢σñσO ѕє єѕ¢яιвα

єѕтσ иσO єѕ υи נυєgσO,, ѕι ∂єנαѕ ∂є вαιℓαя єѕтαѕ мυєятσO нιנσ ∂є ρυтα..*
нαя∂¢σяє & мαѕ нαя∂¢σяє..*
нαя∂¢σяє fσяℓιfє..*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javivi dj
Fiester@ novato
Fiester@ novato


Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : las pedroñeras (cuenca)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 1:02 am

y k pasa con la sesion de bassdrum proyect????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 582
Edad : 33
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 1:14 am

javivi dj escribió:
y k pasa con la sesion de bassdrum proyect????

http://discollagos.forosactivos.net/dudas-y-preguntas-f2/bassdrum-project-en-llagos-t171.htm


este vierns toca alberto_dj , pincha el enlace resalta tu duda va! lo siento.

Un SaLuDOoO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DjDiaz
fiester@ suprem@
fiester@ suprem@
avatar

Cantidad de envíos : 541
Edad : 34
Localización : VILLACOGOLLO
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 1:54 am

MaNuViP escribió:
-= 25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj SeT 4 HoRaS =--


horarios 11:00 @ 2:00 -CAsCoRe & DiAz

2:00 @ CiERRe -SeT EsPEcIaL 4 HoRaS CoN AlBeRtO_Dj


PrEcIoS: 4 EuRoS

____________________________________________________________________
bueno esta sopresa ya la sabes te la hemos emitido por nuestro programa de radio e!! , decirte unas cosillas:
De parte del ekipo k formamos llagos ( tomelloso-corps ) chema , ( jm_harcore4life) jose ( joselihno) , felix ( el_niño ) un servidor MaNuViP , emos kerido darte un homenaje , por tu cumple k es dia 11 , lo celebraremos el dia 10, un set especial , esperemos nos degustes con el mejor hardstile , hardcore , newstile ,como tu sabes e!! ese tu regalazOoO vale, mañana se ponen las cuñas , con el nombre de la fiesta y tal , el flayer lo subera trojan cuando pueda vale, por lo demas

el diaaa!! 10 a felicitar a alberto_dj , por k va dar caña de la buena jejej


Un SaLuDoOo


ostras chaval buenrollistico jeje buaaaa yo tb complo 25 el 13 d enero ajjjaja ejejej!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alberto dj
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 141
Edad : 35
Localización : argamasilla del aba
Fecha de inscripción : 05/08/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 11:16 am

ese soy yo, pero k mayor soy ya ehhh,jejej,mejor regalo k este no ay ninguno,GRACIAS A TOD@S¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
>saH_peKeH<
fiester@ asidu@
fiester@ asidu@
avatar

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : TomeLLosO & aLmoRadii
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 2:14 pm

alberto dj escribió:
ese soy yo, pero k mayor soy ya ehhh,jejej,mejor regalo k este no ay ninguno,GRACIAS A TOD@S¡¡¡¡


jeje,, sabes Lo Q iBa paRtiR incLuiidO en el seT dTu cumpLe???
jejejeje LA RUBIA!!!!!
"saLudoOs aweLete" ((scoÑa eehh))

>>peKeh_centRaleRah<< Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaH <<aNa>>
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : ToMeLLoSoO
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 2:54 pm

AyiI StaReMoSs EL VierNeSS EsoO Sta ClaRoO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alberto dj
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 141
Edad : 35
Localización : argamasilla del aba
Fecha de inscripción : 05/08/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 3:28 pm

con lo wpas k son las xikas de tomelloso para k ace falta la rubia,jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DjDiaz
fiester@ suprem@
fiester@ suprem@
avatar

Cantidad de envíos : 541
Edad : 34
Localización : VILLACOGOLLO
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 3:39 pm

alberto dj escribió:
con lo wpas k son las xikas de tomelloso para k ace falta la rubia,jejeje
toma ya! cierto es xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_Niño
Fiester@ novato
Fiester@ novato
avatar

Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : ToMeLlOsO CoRpS
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 8:18 pm

alberto alberto jejeje luego diras k no nos acordamos de ti eh!!! jejeje aora tienes k partir llago´s eh!!! no te digo mas...nos vemos golfete
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trojan-Skin
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 108
Localización : de vacaciones temporalmente
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 9:59 pm

El flayer oficial del festival,lo dedico al de los años ya que no voy a ir esta es mi aportacion a la fiesta jajaja.






No voy porque me reservare para la del dia siguiente.

Que ustedes lo pasen bien.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.quechavalas.creatuforo.com
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 582
Edad : 33
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Miér Oct 08, 2008 10:04 pm

pos mu guapo el flayer tronkis ,otro regalito para el xdds

Un SaLuDoO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DjDiaz
fiester@ suprem@
fiester@ suprem@
avatar

Cantidad de envíos : 541
Edad : 34
Localización : VILLACOGOLLO
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Jue Oct 09, 2008 12:43 am

Trojan-Skin escribió:
El flayer oficial del festival,lo dedico al de los años ya que no voy a ir esta es mi aportacion a la fiesta jajaja.





No voy porque me reservare para la del dia siguiente.

Que ustedes lo pasen bien.

Saludos cordiales.

un gesto exquisito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alberto dj
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 141
Edad : 35
Localización : argamasilla del aba
Fecha de inscripción : 05/08/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Jue Oct 09, 2008 11:07 am

molaa.....lo guardare de recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
>saH_peKeH<
fiester@ asidu@
fiester@ asidu@
avatar

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : TomeLLosO & aLmoRadii
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Jue Oct 09, 2008 1:01 pm

jejeje,, Qwapo tRoyan,, pa Qlgo digaSs,, ta cuRRao!!
saLudoOoS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JoSeLiNhO
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 99
Edad : 35
Localización : LLAGOS Y FABRIK
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Jue Oct 09, 2008 2:03 pm

joder maxo te quejaras eh logo diras que no estas como en casa xcierto mi cumple es en julio aver si me preparais 1 festival de verano que tomen nota xai algunos jaja es koña weno pues nada qai estaremos todos para cantarte el cumpleaños feliz y apoyarte en 1 dia tan especial pero ya sabes tendras que dedicarle algun temilla ala familia jejeje weno ns vemos mañana entonces!!1saludo P.D. si sobraron hamburguesas el sabado pasado exatelas que apuremos jaja SOLO LA MEJOR SALA HACE POSIBLE LOS MEJORES CUMPLEAÑOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
>saH_peKeH<
fiester@ asidu@
fiester@ asidu@
avatar

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : TomeLLosO & aLmoRadii
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Jue Oct 09, 2008 4:11 pm

pos joXe el mioo Sta anteS qel tuYo jeje!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trojan-Skin
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 108
Localización : de vacaciones temporalmente
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Jue Oct 09, 2008 8:29 pm

DjDiaz escribió:
Trojan-Skin escribió:
El flayer oficial del festival,lo dedico al de los años ya que no voy a ir esta es mi aportacion a la fiesta jajaja.





No voy porque me reservare para la del dia siguiente.

Que ustedes lo pasen bien.

Saludos cordiales.

un gesto exquisito

Tronco no te lo tomes a mal,no es nada personal creo que sabes cuales son mis gusto musicales ¿verdad? es solo eso.

Pero a Javi Boss voy fijo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.quechavalas.creatuforo.com
Trojan-Skin
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 108
Localización : de vacaciones temporalmente
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Jue Oct 09, 2008 8:32 pm

>>sHa_peKeH<< escribió:
jejeje,, Qwapo tRoyan,, pa Qlgo digaSs,, ta cuRRao!!
saLudoOoS!!!

Chiquilla el proximo si te animas lo haces tu que te salen wapos los colas esos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.quechavalas.creatuforo.com
DjDiaz
fiester@ suprem@
fiester@ suprem@
avatar

Cantidad de envíos : 541
Edad : 34
Localización : VILLACOGOLLO
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Jue Oct 09, 2008 9:32 pm

Q VA TIIIIO SI LO Q DIGO ES QUE HAS TENIDO UN BUEN GESTO VAMOS NO ES KE ME HALLA RAYAO NI NA DE ESO JEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 582
Edad : 33
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Vie Oct 10, 2008 1:21 am

En FiN Sleep .. Despues de estos comentarios , dentros de unas horas de cumple en llagos!! , alberto_dj set espicial d 4 horitas xdds


Un SaLuDoOo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alberto dj
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
avatar

Cantidad de envíos : 141
Edad : 35
Localización : argamasilla del aba
Fecha de inscripción : 05/08/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Vie Oct 10, 2008 11:24 am

esta noxe me yebare una camiseta para k tod@s me firmeis en ella,jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ALMU'S C3
fiester@ asidu@
fiester@ asidu@
avatar

Cantidad de envíos : 425
Edad : 34
Localización : _-_JoSe RuBen & ToMeLlOsO xDxD-_-
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Vie Oct 10, 2008 12:02 pm

k wapo el flayer, pues nada alberto k tocara estar contigo en ese dia, t tendras k lucir bien, un besazo niño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
>saH_peKeH<
fiester@ asidu@
fiester@ asidu@
avatar

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Localización : TomeLLosO & aLmoRadii
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   Vie Oct 10, 2008 1:57 pm

Trojan-Skin escribió:
>>sHa_peKeH<< escribió:
jejeje,, Qwapo tRoyan,, pa Qlgo digaSs,, ta cuRRao!!
saLudoOoS!!!

Chiquilla el proximo si te animas lo haces tu que te salen wapos los colas esos.



kiLLo lo acemoOs entRe ls 2 jeje!! (el flayeR maL pensSa@s)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS   

Volver arriba Ir abajo
 
ViErNeS @10 -25º AnIvErSArioO AlBeRtO_Dj ,SeT EsPeCiAL 4 HoRaS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola, me llamo candela y llevo 3 horas sin beber
» VIERNES CASUAL
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» Lista de reproducción super épica!!!! (75 horas)
» ASTRA - 60 horas (2002)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DISCOLLAGOS :: PROSIMAS FIESTAS :: VIERNES-
Cambiar a: