DISCOLLAGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISCOLLAGOS

NUEVA ETAPA DISCOTECA LLAGOS TOMELLOSO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs

Ir abajo 
+13
Trojan-Skin
>saH_peKeH<
ALMU'S C3
TBN
angelete_91
JoSeLiNhO
*ChUsO*
Dj_RaDi
djgema
Jose_MoH
Iván ((Espi))
H4L_
MaNuViP
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
MaNuViP


Cantidad de envíos : 582
Edad : 38
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:42 pm

25@ OcTuBrE LLaGoOS PrEsNEtA:
2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC)


InViTaDoOOS De LuJoO , CoN ToDo Un CaRtElOoN , En CaBiNa:

Dj_MaRtA
25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Thump_1307892287050408djmartagg


DeSdE PaNiC!! ToÑiN Y EDU , LoOs JuMpEr BrOtHeRs
25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Thump_1307915444

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Thump_1307905fffky


ToDoOs EsToOs MaS NuEsRo Dj,S ReSiDeNtEs:

Dj_ToÑO- KaNTa & GuTy

PrEcIoS 8 + CoPa 23:00 A 1:00
10 + CoPa 1:00 A CiERRe

_______________________________________________________________________



SaLuDoOoS


Última edición por MaNuViP el Lun Oct 20, 2008 10:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
H4L_
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
H4L_


Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Localización : ToMeLLoSoO
Fecha de inscripción : 04/08/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:49 pm

jejeje ls jumper siempre ma gustado verlos aki asik mira x dnd..

llevo mazo de tiempo sin escuxarlos..spero q no m decepcionen..

Smile
Volver arriba Ir abajo
Iván ((Espi))
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Ciudad Real (Tomelloso)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:11 pm

Otro pedazo de fieston si señor
Volver arriba Ir abajo
Jose_MoH
Fiester@ novato
Fiester@ novato
Jose_MoH


Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 06/09/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:56 pm

la marta no me mola muxo k digamos... Rolling Eyes , pero a los jumpers si me molaria verlos Very Happy jajaja, otro fieston!!, si señor sois la ostia!!!
Volver arriba Ir abajo
djgema
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : valdepeñas
Fecha de inscripción : 03/10/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:35 pm

esta fiesta q dias es????mas q na pa ver si puedo ir ya a pegarme una fiesta a llagos jajajaja y podias poner las proximas fiestas con mas adelanto y flyer's y tal q yo me entero siempre la ultima xD
Volver arriba Ir abajo
Dj_RaDi
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 10/09/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:15 pm

QUe son el mismo dia? E leido que marta pinchaba a las 2 porque antes tenia una fiesta light en madrid es verda??

Joe y yo que creia que los J.B eran el viernes Sad

Ami marta no me tira mucho es mas poky y ami el poky como que no..

Pero los jumpers brothers espero que se salgan
Volver arriba Ir abajo
*ChUsO*
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
*ChUsO*


Cantidad de envíos : 165
Edad : 34
Localización : tomelloso
Fecha de inscripción : 29/08/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:01 pm

weno pues este fieston al ser en sabado ...abra q aprovexar bien la noxe.....ask nada....aver si llega el sabdo y para llagos!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
MaNuViP


Cantidad de envíos : 582
Edad : 38
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:48 pm

Dj_RaDi escribió:
QUe son el mismo dia? E leido que marta pinchaba a las 2 porque antes tenia una fiesta light en madrid es verda??

Joe y yo que creia que los J.B eran el viernes Sad

Ami marta no me tira mucho es mas poky y ami el poky como que no..

Pero los jumpers brothers espero que se salgan

TiO aces unos comentarios ultimamente sin sentidos Shocked
Ami marta no me tira mucho es mas poky y ami el poky como que no..
asta a todo claro ,no te gusta el poky , vale .
Pero los jumpers brothers espero que se salgan
LOS jumper llevan el mismo estil k marta , creo yo se saldran los 3¿? no¿?
QUe son el mismo dia? E leido que marta pinchaba a las 2 porque antes tenia una fiesta light en madrid es verda??

Marta los jamper viene el mismo dia , o no lo puesto arriba marta + jamper ¿¿
MaRtA ace la light , por la tarde en x,kandalo , por la noche en llagos , horario no le agas ni caso xdds

Un SaLuDoOo
Volver arriba Ir abajo
JoSeLiNhO
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
JoSeLiNhO


Cantidad de envíos : 99
Edad : 40
Localización : LLAGOS Y FABRIK
Fecha de inscripción : 30/07/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:50 pm

djgema escribió:
esta fiesta q dias es????mas q na pa ver si puedo ir ya a pegarme una fiesta a llagos jajajaja y podias poner las proximas fiestas con mas adelanto y flyer's y tal q yo me entero siempre la ultima xD
es este sabado dia 25 es que al señor MaNuViP se le a olvidado ponerlo es que los lunes ya sabeis como son jaja y + despues de pegarte 1 fieston en llagos komo es habitual en el! se podran oir las cuñas enla radio xo para el tema de flayers y demas no hemos llegado a tiempo normal con tanta fiesta jeje! 1saludo
Volver arriba Ir abajo
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
MaNuViP


Cantidad de envíos : 582
Edad : 38
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:05 pm

djgema escribió:
esta fiesta q dias es????mas q na pa ver si puedo ir ya a pegarme una fiesta a llagos jajajaja y podias poner las proximas fiestas con mas adelanto y flyer's y tal q yo me entero siempre la ultima xD

Lo sIeNtO Neutral YaTa ReFtIcAdOo Va , Very Happy

Un SaLuDoO
Volver arriba Ir abajo
angelete_91
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : toMElLOSOO
Fecha de inscripción : 30/07/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:27 pm

fiestON POky IN Llagos ay st<sareMS;!))!))!) jjejejejejejee
Volver arriba Ir abajo
Dj_RaDi
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 10/09/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:33 pm

MaNuViP escribió:

TiO aces unos comentarios ultimamente sin sentidos Shocked
Ami marta no me tira mucho es mas poky y ami el poky como que no..
asta a todo claro ,no te gusta el poky , vale .
Pero los jumpers brothers espero que se salgan
LOS jumper llevan el mismo estil k marta , creo yo se saldran los 3¿? no¿?
QUe son el mismo dia? E leido que marta pinchaba a las 2 porque antes tenia una fiesta light en madrid es verda??

Marta los jamper viene el mismo dia , o no lo puesto arriba marta + jamper ¿¿
MaRtA ace la light , por la tarde en x,kandalo , por la noche en llagos , horario no le agas ni caso xdds

Un SaLuDoOo

Lo siento sino me entiendes tio, de verda, aver te explico

La primero me as dicho que me as entendio ok

lo segundo los jumpers brothers ami parecer me gustan mas aunque sea un estilo parecido,, nose soy asi de raro, si por eso e dicho "creia que era uno el viernes y el otro el sabado", porque e leio el titulo y ponia que eran el mismo dia, por eso me e quedao extrañao...

Algo mas tron? joder te voy a dar la tabarra tio xDD no es lo que quiero e

Wink Un saludo tio
Volver arriba Ir abajo
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
MaNuViP


Cantidad de envíos : 582
Edad : 38
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:44 pm

Dj_RaDi escribió:
MaNuViP escribió:

TiO aces unos comentarios ultimamente sin sentidos Shocked
Ami marta no me tira mucho es mas poky y ami el poky como que no..
asta a todo claro ,no te gusta el poky , vale .
Pero los jumpers brothers espero que se salgan
LOS jumper llevan el mismo estil k marta , creo yo se saldran los 3¿? no¿?
QUe son el mismo dia? E leido que marta pinchaba a las 2 porque antes tenia una fiesta light en madrid es verda??

Marta los jamper viene el mismo dia , o no lo puesto arriba marta jamper ¿¿
MaRtA ace la light , por la tarde en x,kandalo , por la noche en llagos , horario no le agas ni caso xdds

Un SaLuDoOo

Lo siento sino me entiendes tio, de verda, aver te explico

La primero me as dicho que me as entendio ok

lo segundo los jumpers brothers ami parecer me gustan mas aunque sea un estilo parecido,, nose soy asi de raro, si por eso e dicho "creia que era uno el viernes y el otro el sabado", porque e leio el titulo y ponia que eran el mismo dia, por eso me e quedao extrañao...

Algo mas tron? joder te voy a dar la tabarra tio xDD no es lo que quiero e

Wink Un saludo tio

yo te digo los jamper y la marta pincha los mismo hardouse Very Happy
creia que era uno el viernes y el otro el sabado", porque e leio el titulo y ponia que eran el mismo dia, por eso me e quedao extrañao...
aura sip , lo se , antes no! jeje
Algo mas tron? joder te voy a dar la tabarra tio xDD no es lo que quiero e
no me das la tabarra trankilo! estoy para eso.. a cosas no entiendo , me las tenis k esplicar , por k si no no saco conclusion jeje ,

Un SaLuDoOo
Volver arriba Ir abajo
Dj_RaDi
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 10/09/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:51 pm

A ok gracias xD

Aun asi ire a verlos (tambien a marta cheers )

Que alomejor me acaba gustando

-----------

Aclaro que no pongo de mierda al poky ni al hardhouse ni al regueton ni a naaa, por si alguno a malinterpretao mi mensaje , lo primero respeto ...

lo digo por ti joselinho que no tienes porque mandarme un mp que para algo esta el foro y si te as sentio ofendio perdona tio pero tampoco es pa tanto e
Volver arriba Ir abajo
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
MaNuViP


Cantidad de envíos : 582
Edad : 38
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:15 pm

Dj_RaDi escribió:
A ok gracias xD

Aun asi ire a verlos (tambien a marta cheers )

Que alomejor me acaba gustando

-----------

Aclaro que no pongo de mierda al poky ni al hardhouse ni al regueton ni a naaa, por si alguno a malinterpretao mi mensaje , lo primero respeto ...

lo digo por ti joselinho que no tienes porque mandarme un mp que para algo esta el foro y si te as sentio ofendio perdona tio pero tampoco es pa tanto e

NO se k ta abra puesto tron!! perdonalo lo abra intermpataodo mal i eso , malegro k tengas repecto i demas , a eso se yama cultura musical , xdds

Un SaLuDoO AsTiStA!!
Volver arriba Ir abajo
JoSeLiNhO
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
JoSeLiNhO


Cantidad de envíos : 99
Edad : 40
Localización : LLAGOS Y FABRIK
Fecha de inscripción : 30/07/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:34 pm

Dj_RaDi escribió:
A ok gracias xD

Aun asi ire a verlos (tambien a marta cheers )

Que alomejor me acaba gustando

-----------

Aclaro que no pongo de mierda al poky ni al hardhouse ni al regueton ni a naaa, por si alguno a malinterpretao mi mensaje , lo primero respeto ...

lo digo por ti joselinho que no tienes porque mandarme un mp que para algo esta el foro y si te as sentio ofendio perdona tio pero tampoco es pa tanto e
que la gente se meta en dudas y preguntas en el apartado de jumpstyle y que vea la firma que as dejado y asi sabran mejor xq te lo e mandao xeso te dixo queras muy poco espavilao que si kerias que te lo dijera xaqui para que lo sepan todos pues ya lo saben que lo que tienes qacer es respetar todos los estilos te gusten + o - xq yo o cualkiera que le guste cualkier estilo se puede sentir ofendido con firmas como las tuyas asi que tanto respeto como dices no tienes y esto para el foro no es bueno xeso telo dixo ati solito nos vemos en llagos
Volver arriba Ir abajo
Dj_RaDi
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 10/09/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:07 am

Ya te pedí disculpas en el otro tema, espero que las aceptes y no haya malos royos tio

te lo vuelvo a decir lo siento, si, escribi eso fue un arranque , perdona de verda
Volver arriba Ir abajo
TBN
Fiester@ novato
Fiester@ novato
TBN


Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : tomelloso
Fecha de inscripción : 14/10/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:16 am

pues tenemos una peazo fiesta del mejor hardance madrileño........porke la marta kreo yo ke desde ke se salio de radical a cambiado la tecnica a mejor.
cuidaos y nos vemos alli
Volver arriba Ir abajo
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
MaNuViP


Cantidad de envíos : 582
Edad : 38
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:29 am

Dj_RaDi escribió:
Ya te pedí disculpas en el otro tema, espero que las aceptes y no haya malos royos tio

te lo vuelvo a decir lo siento, si, escribi eso fue un arranque , perdona de verda

vanga un pokito de seriedad va!! estas perdonado pero repecta va!!

una cosa k digo yo¿'

este sabado fieston dj_marta + jumper brothers affraid _Madre mia el poki se me va de las manOoS!!! jajaja ( el_NiñoO)

Un SALuDoOo
Volver arriba Ir abajo
djgema
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : valdepeñas
Fecha de inscripción : 03/10/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:26 pm

gracias por la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
ALMU'S C3
fiester@ asidu@
fiester@ asidu@
ALMU'S C3


Cantidad de envíos : 425
Edad : 39
Localización : _-_JoSe RuBen & ToMeLlOsO xDxD-_-
Fecha de inscripción : 01/08/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:04 pm

EI K ALGUIEN HAGA UN COLLAGE CON LA FIESTA PARA PODER SACAR LOS CARTELES K SE QUE POR KI HAY MUXOS ARTISTAS
Volver arriba Ir abajo
>saH_peKeH<
fiester@ asidu@
fiester@ asidu@
>saH_peKeH<


Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : TomeLLosO & aLmoRadii
Fecha de inscripción : 31/07/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:28 pm

almu'S sta en aRte-LLagoO's
Volver arriba Ir abajo
Trojan-Skin
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
Trojan-Skin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 113
Localización : de vacaciones temporalmente
Fecha de inscripción : 30/07/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:05 am

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Flayermatayjumpers


25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Th_23283_flayer_mata_y_jumpers_122_414lo
Volver arriba Ir abajo
http://www.quechavalas.creatuforo.com
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
MaNuViP


Cantidad de envíos : 582
Edad : 38
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:41 am

PeAsOo FlYeR TrOjAn!! Un CrAk!!
Volver arriba Ir abajo
Perona001
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : tomelloso
Fecha de inscripción : 29/08/2008

25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:29 am

nunca e visto a la marta, aver si el sbado la aprte xDD
ata el sabado gente de llagos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs Empty
MensajeTema: Re: 25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs   25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
25 @ OtC2º FeStIvAl HaRdHoUSe Dj_MaRtA + JuMpRe BRoThReS ( PaNiC) LLaGoOs
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 16-1-09 JaVi BoS LLaGoOs FestIvAl CeNtRaL
» 18@ OcTbRe FeStIvAl LOcAFm!! En LLaGoS
» SaBaDo 11 OcTuBrE PdF_FesTiVaL!!! LLaGoOs
» 1 NoV. LLaGoOs PrEsenTa / OnE MOmEnT In SkY @ Dj NaNoO !!
» 24@ LLaGoOs DAnCe + SoRTeOs MuXaS SoPrEsAs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DISCOLLAGOS :: PROSIMAS FIESTAS :: SABADOS-
Cambiar a: