DISCOLLAGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISCOLLAGOS

NUEVA ETAPA DISCOTECA LLAGOS TOMELLOSO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS

Ir abajo 
+23
TBN
LaH <>
Kanta&Guti
Dj Cascore
hardcoriano18
lopezz
candi
eR_PePo_MaNza
alberto dj
david
Iván ((Espi))
Jose_MoH
angelete_91
Dj_RaDi
djgema
*ChUsO*
>saH_peKeH<
DjDiaz
ALMU'S C3
Dj Alex
Isabel
Trojan-Skin
MaNuViP
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
July
Fiester@ novato
Fiester@ novato
July


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : ((Tomelloso-corps))
Fecha de inscripción : 30/07/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:58 pm

Encyme e de vez de protestar tanto si no te gusta no aver ido y ya esta k fue un FIESTON y punto
Volver arriba Ir abajo
enzyme
Fiester@ novato
Fiester@ novato
enzyme


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : donde aya buen Hardcore
Fecha de inscripción : 06/09/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:13 am

July escribió:
Encyme de vez de protestar tanto si no te gusta no aver ido y ya esta k fue un FIESTON y punto
Si yo fui mas y mas a ver a los residentes x k sabian k ivan a poner la musica k a mi m gusta jejeje
Volver arriba Ir abajo
ALMU'S C3
fiester@ asidu@
fiester@ asidu@
ALMU'S C3


Cantidad de envíos : 425
Edad : 39
Localización : _-_JoSe RuBen & ToMeLlOsO xDxD-_-
Fecha de inscripción : 01/08/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:45 am

fue un fieston de puta madre, y la gente respondio de lujo y sin malos rollos, fue de las mejores fiestas k me pegado en llagos desde k llevo yendo (tb de su anterior etapa)
Volver arriba Ir abajo
DjDiaz
fiester@ suprem@
fiester@ suprem@
DjDiaz


Cantidad de envíos : 541
Edad : 40
Localización : VILLACOGOLLO
Fecha de inscripción : 30/07/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:12 pm

Isabel escribió:
Bueno para mi el viernes por la noche será inolvidable. Nunca había vista a Javi Boss pinchar en directo, y fue la ostía. Llegamos a las 22:55 a la puerta de la Llagos y no nos fuimos hasta las 4:30 de la madrugada, teniendo que trabajar al dia siguiente. Fue un pedazo de fieston, felicitar a Cascore y Dj Diaz, por que me encantaron sus sesiones. Las gogos fueron muy salas, por lo menos conmigo, que me dieron un monton de regalos, les caí en gracia,jajajajajaja!!! Bueno pues me imagino que estareís muy contentos por que llenasteís la LLAGOS de mucha gente, y estubo de PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Espero que la proxima sea mas o menos igual. Un besazo

bueno si te fuiste a las 4:30 te perdiste una parte importante de sesion pero bueno con lo que escuchaste ya... xd saludos tia
Volver arriba Ir abajo
DjDiaz
fiester@ suprem@
fiester@ suprem@
DjDiaz


Cantidad de envíos : 541
Edad : 40
Localización : VILLACOGOLLO
Fecha de inscripción : 30/07/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:15 pm

El L(s)D escribió:
lo dixo,,,,,es una pena...la gente se corre con javi ghost!!!!
Muy buen dj....pero comercio a sako.....
Residentes os abeis fijao como se pone llagos kando suena algun tema retro???
HARDCORE SPAIN XA LA PROXIMA!!

te refieres a temas viejecillos claro no? si bueno ya note con el failure y drunk with a gun y algun otro q puse antiguo que casi se unde eso jajaja saludos y ya veras en la fiesta retro que se aproxima como va a molar
Volver arriba Ir abajo
Dj_RaDi
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 10/09/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:12 pm

enzyme escribió:
los remixes para mi falta d originalidad y estropear temas eso es lo k son los remixes

Ai es donde te doy la razon... djs asesinos como diria el cantant de revolver.

Sobre lo de javi boss e oido muchos comentarios y criticas, y si fue una sesion hardcore comercial, pero solo pensais en criticar, y lo bien que se lo pasaron algunos, y el fieston que se pegaron... para mi es mas importante como me lo pase que la musica que puso que no esta mal tampoco voy a decir que fuese una mierda porque me mentiria..

Aver pa cuando al sisu o sonic Smile

o tambien un poco de jumpstyle xD
Volver arriba Ir abajo
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
MaNuViP


Cantidad de envíos : 582
Edad : 39
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:33 pm

Dj_RaDi escribió:
enzyme escribió:
los remixes para mi falta d originalidad y estropear temas eso es lo k son los remixes

Ai es donde te doy la razon... djs asesinos como diria el cantant de revolver.
Sobre lo de javi boss e oido muchos comentarios y criticas, y si fue una sesion hardcore comercial, pero solo pensais en criticar, y lo bien que se lo pasaron algunos, y el fieston que se pegaron... para mi es mas importante como me lo pase que la musica que puso que no esta mal tampoco voy a decir que fuese una mierda porque me mentiria..



Aver pa cuando al sisu o sonic Smile

o tambien un poco de jumpstyle xD

TeNgO DuDaS Rolling Eyes Exclamation
Sobre lo de javi boss e oido muchos comentarios y criticas, y si fue una sesion hardcore comercial,
Dime algun dj nacional , k aigas visto por españa ( ya sea garito, o sala )
k su sesion no aiga sido comercial........TiEmPoO !!bounce
MaS dificil todavia: clown
Dime algun inernacional , k aigas visto por spain k su sesion no sea comercial
TiMe!! ....cyclops

i para mi es mas importante como me lo pase que la musica que puso que no esta mal tampoco voy a decir que fuese una mierda porque me mentiria..
si la peña se lo paso de luJoO fue un musicon k puso yo creo, si yo voy un lugar , la musica esta medio bien y no me gusta , pos esa noche estoy rayaOo Sleep
No¿?
______________________________________________________________________

sobre lo remixs i demas , ya no es el estilo hardcore ,( javi bos , o , central ), de electro thenno , house , de poki , asta de flamenco, regueton, pop, acen seleciones de temas antiguos para revesionarlos , en su caso sacar remix y tal , vale!! es k lo k mas venden sip!, pero por ke nosotros los consumidores vamos lo compramos , entoces sera por k gusta no¿? ,
( Este sms es para todos e!! )
Me dejais flipao algunos comentarios juder!!


Un SaLuDoO
Volver arriba Ir abajo
JoSeLiNhO
fiester@ iniciad@
fiester@ iniciad@
JoSeLiNhO


Cantidad de envíos : 99
Edad : 40
Localización : LLAGOS Y FABRIK
Fecha de inscripción : 30/07/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:59 pm

yo no tengo muxa idea de los temas y de todo eso que ablais xo esta claro que ese tio aqui sigue siendo el puto amo despues de varios años de ausencia y ay muxisima gente que no se mete en el foro y esta muy agradecida x averlo traido yo no entiendo muxo xo x algo sera no?? enfin que solo era 1 comentario!!
Volver arriba Ir abajo
Dj_RaDi
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 10/09/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:29 pm

MaNuViP escribió:


TeNgO DuDaS Rolling Eyes Exclamation
Sobre lo de javi boss e oido muchos comentarios y criticas, y si fue una sesion hardcore comercial,
Dime algun dj nacional , k aigas visto por españa ( ya sea garito, o sala )
k su sesion no aiga sido comercial........TiEmPoO !!bounce
MaS dificil todavia: clown
Dime algun inernacional , k aigas visto por spain k su sesion no sea comercial
TiMe!! ....cyclops

i para mi es mas importante como me lo pase que la musica que puso que no esta mal tampoco voy a decir que fuese una mierda porque me mentiria..
si la peña se lo paso de luJoO fue un musicon k puso yo creo, si yo voy un lugar , la musica esta medio bien y no me gusta , pos esa noche estoy rayaOo Sleep
No¿?

Respondo Smile

En ningún momento e criticao el hardcore comercial ni aqui ni a los que an dicho eso, es mas yo escucho musica comercial y me gusta Very Happy

Y no tengo la suerte de aver visto djs internaciones , lo siento tio xD cuando lo vea podre contestarte

Segunda respuesta:

Ami si estoy con mi gente, y buen ambiente y musica normal, no me rayo, estoy agusto y intento pasarlo bien, e dicho que la musica no estuvo mal tio, no que estuviese mal o medio bien, ami y a mi gente nos gusto , ni mucho ni poco, ai esta la cosa...

Y no tio no me rayaria en caso de que te rayases llamame que aunque sea te cuento unos chistes Wink xDD

un saludo loco!
Volver arriba Ir abajo
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
MaNuViP


Cantidad de envíos : 582
Edad : 39
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:51 pm

Dj_RaDi escribió:
MaNuViP escribió:


TeNgO DuDaS Rolling Eyes Exclamation
Sobre lo de javi boss e oido muchos comentarios y criticas, y si fue una sesion hardcore comercial,
Dime algun dj nacional , k aigas visto por españa ( ya sea garito, o sala )
k su sesion no aiga sido comercial........TiEmPoO !!bounce
MaS dificil todavia: clown
Dime algun inernacional , k aigas visto por spain k su sesion no sea comercial
TiMe!! ....cyclops

i para mi es mas importante como me lo pase que la musica que puso que no esta mal tampoco voy a decir que fuese una mierda porque me mentiria..
si la peña se lo paso de luJoO fue un musicon k puso yo creo, si yo voy un lugar , la musica esta medio bien y no me gusta , pos esa noche estoy rayaOo Sleep
No¿?

Respondo Smile

En ningún momento e criticao el hardcore comercial ni aqui ni a los que an dicho eso, es mas yo escucho musica comercial y me gusta Very Happy

Y no tengo la suerte de aver visto djs internaciones , lo siento tio xD cuando lo vea podre contestarte

Segunda respuesta:

Ami si estoy con mi gente, y buen ambiente y musica normal, no me rayo, estoy agusto y intento pasarlo bien, e dicho que la musica no estuvo mal tio, no que estuviese mal o medio bien, ami y a mi gente nos gusto , ni mucho ni poco, ai esta la cosa...

Y no tio no me rayaria en caso de que te rayases llamame que aunque sea te cuento unos chistes Wink xDD

un saludo loco!

jajaja , la gente kiere sacar discos , producir , acer bolos por todo el mundo , ganar dinero , para empelar su vida , iene k vender , como¿? comercialmente osea musicalmente , asike,, asi mundo xds,
bounce bounce bounce
yo si me rayo simplemente no la escucho , los de lo chistes dejaloO Va!

Un SaLuDoOoO
Volver arriba Ir abajo
enzyme
Fiester@ novato
Fiester@ novato
enzyme


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : donde aya buen Hardcore
Fecha de inscripción : 06/09/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:34 pm

A mi opinion m gusta mas skudero x k es nacional y sus sesiones no son tan comerciales y ademas t mete temazos
Volver arriba Ir abajo
angelete_91
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : toMElLOSOO
Fecha de inscripción : 30/07/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:47 pm

siempre poniendo la pega la ostia xdd
Volver arriba Ir abajo
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
MaNuViP


Cantidad de envíos : 582
Edad : 39
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:24 am

enzyme escribió:
A mi opinion m gusta mas skudero x k es nacional y sus sesiones no son tan comerciales y ademas t mete temazos

cuidao Shocked el Flying free , las canatadas miticas pont aeri , eso no es comercial
jajaja jajaj Flying free , lo yev poniendo en sus sesiones desde k era yo un miko xdd
mdre mia lo k ay k oir xdds

Un SaLuDoOo
Volver arriba Ir abajo
enzyme
Fiester@ novato
Fiester@ novato
enzyme


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : donde aya buen Hardcore
Fecha de inscripción : 06/09/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:43 am

vale k t meta un tema o dos comercial pero ya no t mete mas ylos mismos temas de hardcore t mete k javi boss para mi en las selecion de temas no ay color yo m kdo con skudero
Volver arriba Ir abajo
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
MaNuViP


Cantidad de envíos : 582
Edad : 39
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:50 am

enzyme escribió:
vale k t meta un tema o dos comercial pero ya no t mete mas ylos mismos temas de hardcore t mete k javi boss para mi en las selecion de temas no ay color yo m kdo con skudero
Te DiGoS 4 Cosas , 1ºFlying fre 2º Flying free 3º Flying free :
4º pos te kedas con tu skudero , ya no kiero oir mas , javi bos k si TaL.. si nos te gusta , te callas la boca vale, no keria llegar a este punto , menos tu , ya sabes
chitoO........ como vea otro comentario cierro el post.. ( pirat )

________________________________________________________________________

K os parecio la fiesta central en llagOoOs¿?


Un SaLuDoOo
Volver arriba Ir abajo
Iván ((Espi))
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Ciudad Real (Tomelloso)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:08 am

Como ya dige fue un pedazo de fieston arriba javi bossssssssss
Volver arriba Ir abajo
djgema
Fiester@ novato
Fiester@ novato



Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : valdepeñas
Fecha de inscripción : 03/10/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:22 pm

yo esq no fui a la fiesta pero las pocas veces q lo e visto ma encantao y ami antes no me gustava el hardcore y de exo no me gusta, bueno me gusta pero no muxo las cosas como son pero el ir a verlo y ver como te ace disfrutar durante toda la sesion no parar de bailar en ningun momento y pasartelo de puta madre eso es JAVI BOSS sin duda y lo de los temas como no lo escuche no puedo opinar pero ahi muxisima gente vamos todos pinchamos siempre comercial y no solo de hardcore porq se ace en todos los estilos
es mi opinion y no creo q me este ekivocando muxo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:19 am

manu
dj nacional ke no es tan comercial como los otros...Skudero kreo ke es el uniko dj nacional k alguna vez a cerrado sesion kon speedcore....otro dj palas...solo ver la ultima sesion ke izo en sifos....!!!
Dj intenacional....ke aya pinxado en españa y no comercial Angerfist en la resurrecion manssion...vale promociona sus tema..pero como no son comerciales!!!
yo creo ke esto es un foro....y en un forooo ay critica a dj, opiniones de la fiesta,etc...y no creo ke xk el administrador del foro piense diferente ke algunos de nosotros ya tenga ke cerrar un post....kreo ke tamos en una democracia y en una democracia no ay CENSURA!!!
X lo demas decir ke la sesion de javi ghost fue bastante cañera xa lo ke yo me creia ke iba acer......
ARRIBA LLAGO'S
Saludos LsD
Volver arriba Ir abajo
MaNuViP
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
MaNuViP


Cantidad de envíos : 582
Edad : 39
Localización : DeBAJo De La CaMa...
Fecha de inscripción : 29/07/2008

17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:55 am

El L(s)D escribió:
manu
dj nacional ke no es tan comercial como los otros...Skudero kreo ke es el uniko dj nacional k alguna vez a cerrado sesion kon speedcore....otro dj palas...solo ver la ultima sesion ke izo en sifos....!!!
Dj intenacional....ke aya pinxado en españa y no comercial Angerfist en la resurrecion manssion...vale promociona sus tema..pero como no son comerciales!!!
yo creo ke esto es un foro....y en un forooo ay critica a dj, opiniones de la fiesta,etc...y no creo ke xk el administrador del foro piense diferente ke algunos de nosotros ya tenga ke cerrar un post....kreo ke tamos en una democracia y en una democracia no ay CENSURA!!!
X lo demas decir ke la sesion de javi ghost fue bastante cañera xa lo ke yo me creia ke iba acer......
ARRIBA LLAGO'S
Saludos LsD

MiRa Tio , yo creo no sabes , diferenciar foros y foros vale, esto es un foro una sala , la gente tiene opcion de , opinar la fiestas i demas , no de discutir , sin saber si uso de razon , no te gusta una cosa a callar , dierectamente no opina, ay foros para dicutir hardcore vs jarcor vale mtabien tema de central i demas , estu un foro de una sala , no debatir lo k me gusta no me gusa , lo diferencias ya¿?

lo de skudero , pone comercial , las canatdas miticas pont aeri , eso porcionar la sala , lo temas k pones de internacionales , sabes por k es , pont aeri ( skudero + xavi metralla i demas ) llenvan sin acer produciones ya ni se save , como kieres k se promocions no producen!!!!!!!! xddds ala lado de central no tienen nada k acer!! tema de pormocionarse xdds

dj_palas cuando estuvimos viendo no era residente de piramide , fue presentado en septiembre cuando lo veas otra vez , ya es residentes de piramide , aver si pincha iual

como yo soi el adminstrador como tu dices , voi cerrar post , simplenmente por no cumpli las normal , es de ablar de la sala r fiesta , no cirticar , ay otros foros , el k kiera debatimer algo , en privado vale
lo siento, pero adberti en anteriores sms xdds

Un SaLuDOoO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS   17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
17 @ LLaGoS PrEsEnTa FiEsToOn CeNtRaL! JaVi BoS!! + GoGoS + ReGaLoS
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» 16-1-09 JaVi BoS LLaGoOs FestIvAl CeNtRaL
» FeStIvAl CeNtRaL (JaVi BoOs ) LLaGoOs 17-10-08
» 19 SePt LLaGoS PrEsEnTa FeStIvAl ReSuRRecTiOn!!
» REENTRE LLAGOS
» SaBaDo 20 LlAgOoS PrEsENtA : FiEsToN AnGEL SaNcHeZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DISCOLLAGOS :: PROSIMAS FIESTAS :: VIERNES-
Cambiar a: