| Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live | |
|
+4*ChUsO* *sofy* soto Kanta&Guti 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kanta&Guti Fiester@ novato
Cantidad de envíos : 32 Edad : 45 Localización : Manzanares Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live Mar Dic 16, 2008 4:38 pm | |
| | |
|
| |
soto Fiester@ novato
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : tomelloso Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live Mar Dic 16, 2008 4:50 pm | |
| joder k wapa k esta la de christian millan a la espera de las demas
saludos a toda la familia llago`s | |
|
| |
*sofy* Fiester@ novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 37 Localización : ToMeLLoSo Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live Mar Dic 16, 2008 7:56 pm | |
| Oooouhhhhh a dscargarrr!gracias Kantaaaaa muaksssssssssssssssss | |
|
| |
*ChUsO* fiester@ iniciad@
Cantidad de envíos : 165 Edad : 34 Localización : tomelloso Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live Miér Dic 17, 2008 1:03 am | |
| a descargar!!!gracias!!
saludoss | |
|
| |
ALMU'S C3 fiester@ asidu@
Cantidad de envíos : 425 Edad : 40 Localización : _-_JoSe RuBen & ToMeLlOsO xDxD-_- Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live Miér Dic 17, 2008 10:58 am | |
| haber k tal suenaaaaaaaaaa | |
|
| |
DjDiaz fiester@ suprem@
Cantidad de envíos : 541 Edad : 40 Localización : VILLACOGOLLO Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live Miér Dic 17, 2008 1:47 pm | |
| - Kanta&Guti escribió:
- Hola Xicos y Xicas ,perdon por la Demora pero nada aki teneis una cuantas sesiones de LLagos sesiones en directo aunk no se oiga la voz del micro k estamos investigando por no se oye pero bueno.
Voy a ofreceros una hora de servicio tecnico superior xd, yo lo que he podido obserbar en cabina es que hay 2 partes: *equipo grande: el ekipon vamos, por el cual suena el micro. *monitores: los que tenemos a ambos lados para pinchar. por esta salida NO SE ESCUCHA EL MICRO. pero claro, si cuando yo le doy sonido a los monitores no sube el indicador de ganancia en el ordenador es por que esta enchufado el ordenador en otra salida aparte. Hay mas salidas ademas de la que esta para la salida de grabar? en las instrucciones de la mesa tiene que poner por que salidas sale el micro y por cuales no. Con esto creo que es suficiente. saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 32 Edad : 45 Localización : Manzanares Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live Miér Dic 17, 2008 6:11 pm | |
| Hola Profeee jaja pues si tio eso me mola k lo hayas observado y asi puedo mirarlo a ver si me bajo las instruciones y lo vemoss k molaa oir la vozz en los subidoness y lo mejor las dedicaciones, Gracias Diaz k me as ahorrao hacerlo k siempre se me olvida | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live Miér Dic 17, 2008 6:26 pm | |
| Esto es para diaz !! Mira tio eh encontrao la foto trasera de la mesa http://www.allen-heath.com/ahimages/hi_res/xone62_connectors.jpgY ahora mismo la conexion esta en la Slaido de Rec k son 2 rca pues bien habria k probar a conectar en la salido de abajo k son 2 canon k pone Mix out a ver k tal y enchufarlo al portatil Ya me diras tio | |
|
| |
Sister Fiester@ novato
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Localización : Tomelloso Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live Mar Dic 23, 2008 2:42 pm | |
| HOLAA
joer que yo no me puedo descargar las canciones, solamente me descarga el primer minutos y asi pues como que no mola ehh. | |
|
| |
DjDiaz fiester@ suprem@
Cantidad de envíos : 541 Edad : 40 Localización : VILLACOGOLLO Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live Mar Dic 23, 2008 3:48 pm | |
| - Kanta&Guti escribió:
- Esto es para diaz !! Mira tio eh encontrao la foto trasera de la mesa
http://www.allen-heath.com/ahimages/hi_res/xone62_connectors.jpg
Y ahora mismo la conexion esta en la Slaido de Rec k son 2 rca pues bien habria k probar a conectar en la salido de abajo k son 2 canon k pone Mix out a ver k tal y enchufarlo al portatil Ya me diras tio LO MIRO CUANDO TENGA UN RATO TIO | |
|
| |
DjDiaz fiester@ suprem@
| Tema: Re: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live Mar Dic 23, 2008 5:51 pm | |
| el mix out seguro que es donde esta enchufado el equipo grande, me juego el huevo izquierdo, la salida rec suele ser una salida que no se le puede regular el sonido, es mejor enchufarlo al boot o al aux out y probarlo que estos si q se tienen que poder regular de volumen, asi lo regulas desde la mesa en vez de con el ordenata que se da mejor. | |
|
| |
Dj.ubeda Fiester@ novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : Tomelloso Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live Jue Ene 08, 2009 5:27 pm | |
| KANTAAAAA TU SI K SAVES AIIII ESE EVERY DAY... ERES LA POLLAAAAA ARRIBA LLAGO'S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live | |
| |
|
| |
| Despues de un Tiempo sin Nada Tomad Sesiones LLagos in Live | |
|